Telefonía Satelital Emergencias

Telefonía Satelital Emergencias

Telefonía Satelital Emergencias, confiable y resistente,  lo conecta dondequiera que se encuentre en el planeta, sin importar cuán remoto sea.

Manténgase Conectado Telefonia Satelital de JabaSat.
La telefonía satelital se basa en equipos resistentes para un mundo difícil. No importa las condiciones a las que se enfrente (desde un calor abrasador hasta ráfagas de hielo, tormentas de arena en el desierto o lluvias monzónicas), nuestros robustos teléfonos lo tiene cubierto.

JabaSat es Telefonia Satelital, que opera en la red de comunicaciones por satélite más confiable del mundo, le ofrece una duración de batería incomparable, así como capacidades de correo electrónico, SMS y GPS para asegurarse de permanecer conectado.

Planes de servicio de Telefonía Satelital.

Ya sea que esté buscando un plan prepago o un plan de pago mensual, un plan de tarjeta SIM única o un plan de asignación corporativa compartida, podemos ayudarlo. Independientemente de si necesitas un compromiso mínimo de un mes o de un año, tenemos un plan que se adapta a tus necesidades. En su plan mensual se incluye asistencia de emergencia mundial de GEOS, que alerta al servicio de emergencia más apropiado para brindarle la ayuda que necesita con solo presionar un botón las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contáctanos JabaSat en México : Cada segundo cuenta en una crisis. Para todos los voluntarios, socorristas y equipos en tierra, las líneas de comunicación confiables definen la rapidez con la que se puede llegar a quienes están en peligro y el éxito de la misión. Cuando ocurra un desastre y las redes terrestres caigan, prepárese para permanecer conectado, mantenerse seguro y salvar vidas con nuestros servicios de conectividad satelital.

Linea de Respuesta ante una emergencia.

Hemos estado a la vanguardia de la respuesta de emergencia y los esfuerzos humanitarios durante más de 20 años en México. Es el núcleo mismo de nuestro patrimonio. Cuando sucede lo inesperado y las cosas están en su contra, ofrecemos conectividad esencial para los socorristas, incluso en las situaciones más desafiantes.

Con el apoyo de nuestros socios globales, podemos ayudarlo a coordinar una respuesta de emergencia efectiva a los pocos minutos de llegar al terreno. Ya sea implementando nuestros teléfonos satelitales para conectarse con otros socorristas o utilizando nuestro servicio radio ptt para coordinar operaciones de campo, podemos ayudarlo a salvar vidas y mantener seguros a su infraestructura , operaciones y equipo de colaboradores.

Telefonía Satelital Emergencias

Telefonía Satelital Emergencias

Alivio en  desastres: Después de un desastre, el próximo desafío es coordinar la entrega de ayuda. Cuando el enfoque pasa del rescate de sobrevivientes a satisfacer sus necesidades básicas, es necesario asegurarse de tener la conectividad necesaria para construir cadenas de suministro eficientes y rápidamente. Puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de brindar conectividad, para ayudarlo a mantenerse operativo y salvar vidas. Con nuestros servicios de conectividad, el personal de primera línea puede realizar llamadas de voz, enviar mensajes de texto y hacer todo lo necesario para distribuir la ayuda de manera eficiente, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Nuestra conectividad se puede utilizar incluso para rastrear envíos clave de alimentos, tiendas de campaña, víveres y otros equipos salvavidas para que su trabajo tenga el mayor impacto en el campo.

Reconstrucción posterior al desastre: Mucho después de que las cámaras de televisión hayan abandonado la escena, sabemos que ustedes todavía están en el terreno  enfocándose en la recuperación, la reconstrucción y asegurar el futuro de las comunidades. Esta no es una tarea fácil. Pero entendemos que la restauración de la vida comunitaria puede verse obstaculizada si no se puede acceder a una conectividad confiable. Estamos aquí para cambiar eso.

Nuestro servicio de rápido despliegue y de alta prioridad,  puede ayudarlo a usted y a las comunidades locales a acceder a la conectividad confiable de voz que necesita para implementar iniciativas de desarrollo sostenible. Ya sea permitiendo que comunidades aisladas accedan a la atención médica, podemos ayudarlo a reconstruir comunidades sostenibles y más resilientes mucho después de que haya pasado una crisis.

Exploración , Conectividad siempre activa, dondequiera que te lleve el viaje.

Para el viajero intrépido o el excursionista fuera de la red, que atraviesa algunos de los entornos más remotos del mundo. Para aventureros trotamundos, descubrir algunas de las últimas grandes maravillas del planeta. JabaSat tiene los servicios de conectividad satelital que necesitas para mantenerte seguro y conectado, sin importar a dónde te lleve la aventura.

Telefonía Satelital Emergencias, Líneas remotas de voz: La sed de aventuras puede llevarte a algunas de las zonas más remotas e inhóspitas. La mayoría de las veces, estos tienen una conectividad terrestre o celular deficiente o nula. JabaSat aporta nuestra experiencia en exploración para ayudar a estos pioneros a mantenerse seguros y conectados en el mundo actual.

Con nuestro portafolio de servicios y soluciones de conectividad, los viajeros pueden comunicarse, conectarse con los campamentos base y permanecer en contacto constante como nunca antes. El uso de nuestros teléfonos satelitales resistentes, seguros y fáciles de usar ha ayudado a muchos aventureros a mantenerse conectados, permitiéndoles incluso realizar entrevistas de radio en vivo desde algunos de los lugares más aislados del planeta.

Donde la Telefonía Satelital de JabaSat Marca la Diferencia.

  • Equipo agrícola que trabajan en áreas remotas donde la seguridad es una preocupación clave
  • Ayuda y ONG para socorristas donde líneas de comunicación confiables definen la rapidez con la que pueden llegar a quienes están en peligro.
  • Exploración y ocio para exploradores que necesitan comunicarse con el campamento base y personas que realizan caminatas o se aventuran en áreas sin conectividad terrestre confiable.
  • Minería para conectar trabajadores remotos con centros de control mejorando la eficiencia y la seguridad
  • Equipos de mantenimiento que trabajan frecuentemente en ubicaciones remotas.

Beneficios clave de JabaSat Telefonía Satelital en Mexico.

  • JabaSat proporciona conectividad donde la infraestructura está dañada o no existe, la telefonía satelital permite a los socorristas hablar con su equipo y coordinar actividades en tierra o en la base.
  • La red de satélites con servicio global de teléfono,  proporciona conectividad para múltiples dispositivos para respaldar un centro de operaciones móvil , con voz , GPS y datos.
  • Los comicios electorales son una pieza clave para la información en tiempo real con pequeños datos precisos , en una elección presidencial.
  • Los primeros respondientes ante desastres naturales requieren de una herramienta que les permita evaluar y decidir las prioridades  en situaciones críticas.
  • La seguridad nacional y dependencias  de gobierno requieren de una línea totalmente independiente que permita un puente privado con otro dispositivo de la misma red, y en diferentes latitudes.

 

Contáctanos en México : Cada segundo cuenta en una crisis. Para todos los voluntarios, socorristas y equipos en tierra, las líneas de comunicación confiables definen la rapidez con la que se puede llegar a quienes están en peligro y el éxito de la misión. Cuando ocurra un desastre y las redes terrestres caigan, prepárese para permanecer conectado, mantenerse seguro y salvar vidas con nuestros servicios de conectividad satelital. Telefonía Satelital Emergencias

 

Write a comment

Your email address will not be published. All fields are required