ASE DK050-Iridium 9555

La estación de acoplamiento ASE DK050 es una estación de acoplamiento refinada para el teléfono / auricular Iridium 9555 pero ofrece un enfoque de valor para presupuestos más limitados. Al igual que nuestra estación DK075 (POTS), el DK050 también es elegante en su aspecto. Al igual que el DK075 más sofisticado, el DK050 funciona inmediatamente fuera de la caja, sin actualizaciones inmediatas de firmware necesarias, manteniendo los costes operativos al mínimo.

ASE-9575-Iridium 9575

La estación de acoplamiento viene con varios métodos de montaje: un soporte de escritorio para entornos corporativos. Un montaje de la ram para el montaje del vehículo o ninguÌ n montaje cuando está utilizado con nuestro BagDock.

  • Funciona con el Iridium 9575 y el 9575 Push-To-Talk (PTT)
  • Conexión a cualquier teléfono analógico RJ11 (Exception-BagDock)
  • Mecanismo de Captación Rotacional Seguro
  • Carga el Iridium 9575 a plena capacidad en todo momento
  • Indicadores de diagnóstico brillantes y grandes
  • Pase a través del conector USB al teléfono 9575
  • Firmware estable-Mínimo (o no) Actualizaciones necesarias
  • Uso con Antenas Pasivas o Activas (compruebe la distancia del cable)
  • Vida útil prolongada de la batería (BagDock)

ASE-9575-PTT-Iridium 9575 PTT

La red Iridium Push-to-Talk (PTT) es de hecho innovadora. Nunca antes podían las pequeñas, o incluso las grandes organizaciones tener capacidad PTT para comunicarse en cualquier parte del mundo como un equipo. Incluso tenemos un accesorio de reticulación: el ASE Xlink que trae el Servicio Iridium a cualquier radio móvil terrestre (LMR)

Iridium Postpago 75

$165.00

[ ] Plan Mensual 75 minutos (4500 unidades) de comunicacion global,minutos no acumulables, Costo por minuto adicional de Voz $2.33 USD, Cobros cada 20 Segundos.

– 60 unidades = 1 Min Voz
– 20 Unidades = 1 SMS
– 60 unidades = 1 Min Conexión Directa Datos 10kbps

Contratacion Mínima 3 meses se requiere 2 meses de deposito, el limite del plan es el doble contratado ejemplo limite de 50min es 100 min.

PotsDOCK 9555 Anti-Pirateria

$5,390.00
La solución antipiratería PotsDOCK 9555 de Beam utiliza una base Beam Iridium 9555 y un teléfono Iridium 9555 para proporcionar una instalación completa antipiratería que permite enviar comunicaciones de emergencia y mensajes SOS si están bajo amenaza.

Precisión puntual

Su módulo GPS proporciona una precisión precisa y permite un seguimiento en todo el mundo. Seguimiento y mensajes instantáneos se pueden enviar a través de SMS o Short Burst Data (SBD), también puede ser configurado para aplicaciones de seguimiento, SMS o dirección de correo electrónico, según sea necesario. Los mensajes de alerta / alarma se pueden activar en la unidad o, alternativamente, se puede instalar un botón de alerta adicional en todo el buque para activar una alerta. Una vez configurado, el sistema de alerta generará un mensaje de alerta al destino preestablecido una vez activado. Se puede activar la alerta para enviar continuamente hasta que la alerta se borre de forma remota o local en la unidad. La batería de respaldo que viene con el paquete puede durar hasta 20 horas en modo de espera y / o 10 horas de tiempo de conversación.