ASE DK050-Iridium 9555

La estación de acoplamiento ASE DK050 es una estación de acoplamiento refinada para el teléfono / auricular Iridium 9555 pero ofrece un enfoque de valor para presupuestos más limitados. Al igual que nuestra estación DK075 (POTS), el DK050 también es elegante en su aspecto. Al igual que el DK075 más sofisticado, el DK050 funciona inmediatamente fuera de la caja, sin actualizaciones inmediatas de firmware necesarias, manteniendo los costes operativos al mínimo.

ASE-9575-Iridium 9575

La estación de acoplamiento viene con varios métodos de montaje: un soporte de escritorio para entornos corporativos. Un montaje de la ram para el montaje del vehículo o ninguÌ n montaje cuando está utilizado con nuestro BagDock.

  • Funciona con el Iridium 9575 y el 9575 Push-To-Talk (PTT)
  • Conexión a cualquier teléfono analógico RJ11 (Exception-BagDock)
  • Mecanismo de Captación Rotacional Seguro
  • Carga el Iridium 9575 a plena capacidad en todo momento
  • Indicadores de diagnóstico brillantes y grandes
  • Pase a través del conector USB al teléfono 9575
  • Firmware estable-Mínimo (o no) Actualizaciones necesarias
  • Uso con Antenas Pasivas o Activas (compruebe la distancia del cable)
  • Vida útil prolongada de la batería (BagDock)

ASE-9575-PTT-Iridium 9575 PTT

La red Iridium Push-to-Talk (PTT) es de hecho innovadora. Nunca antes podían las pequeñas, o incluso las grandes organizaciones tener capacidad PTT para comunicarse en cualquier parte del mundo como un equipo. Incluso tenemos un accesorio de reticulación: el ASE Xlink que trae el Servicio Iridium a cualquier radio móvil terrestre (LMR)

ASE-MC08 Comcenter II-Indoor

Existen varias soluciones poderosas paramos docking stations y los teléfonos Iridium (9555, 9505A, 9575 y 9575 PTT). Estos son perfectos para “grab and go” situaciones. Un ejemplo sería un grupo hospitalario que necesita comunicarse entre sí o con las autoridades durante un huracán. Si se interrumpe la red eléctrica y se interrumpe el servicio de telefonía celular (servicio móvil), el personal del hospital puede mantenerse en contacto constante por medio de la voz con nuestros terminales. En el raro caso en que el personal puede tener que salir de la instalación e incluso ayudar a la evacuación de los pacientes, pueden quitar el teléfono para llevar con ellos para mantener la continuidad de las actualizaciones y la dirección.