Iridium A/C Travel Charger and International Plug Kit

$220.00

Iridium 9505A / 9555/9575 PTT Cargador portátil de viaje de CA con el kit de enchufe internacional.

Cargador de viaje de CA con Int’l Plug Kit proporciona una carga rápida para un rendimiento óptimo. Estándar con enchufe de los EEUU, incluye cuatro adaptadores internacionales del enchufe para el uso en Europa, Australia, la India y el Reino Unido.

Iridium DC Charger – Auto Adapter

$90.00

El cargador Iridium DC para 9505a y 9555 es un encendedor de cigarrillos de 12 voltios adaptador automático restaura la energía de la batería completa para el Iridium 9505A y 9555 teléfonos satelitales.

Especificaciones
  • Auto Accessory Adapter AUT0901
  • For Automotive Use Only
  • Input: 10 – 32V
  • Output: 6v/800ma
  • Type: FW7500/6
  • Made in Germany

Iridium Extreme Four Bay Charger

$1,130.00

Cargador Iridium Four Bay de Satcom Direct para Iridium 9575 Extreme. Ya sea que trabaje en el sector de servicios públicos o en el sector privado, su capacidad para ser eficaz depende de la fiabilidad de sus sistemas de comunicaciones. Y mientras que su teléfono vía satélite Iridium te mantiene conectado cuando nadie más puede, todos hemos experimentado la frustración de tenerlos correr “fuera de jugo” cuando los necesitamos más. El cargador de batería Iridium de SatStation es la única solución de carga independiente para el teléfono vía satélite Iridium 9575. Es la solución perfecta para aquellos que necesitan cargar múltiples baterías al mismo tiempo Los kits de montaje vehicular y los cargadores de CC están disponibles como opciones.

Iridium Extreme Rechargeable Battery

$170.00

Esta batería recargable de iones de litio Iridium Extreme de capacidad estándar proporciona a los usuarios de Iridium Extreme hasta 4 horas de tiempo de conversación y hasta 30 horas de tiempo de espera en cobertura de red completa.

Iridium Extreme Single Bay Charger

$310.00

Cargue una batería de Iridium 9575 en esta pequeña y compacta unidad. El cargador de batería SatStation es perfecto para aquellos que estarán en lugares remotos durante largos periodos de tiempo y que necesitan baterías múltiples. Un accesorio ideal para cualquier usuario que necesite absolutamente una batería cargada en todo momento. El cargador puede permanecer enchufado por años y mantener la carga de su batería.