SatStation_Extreme_Dock_for_Iridium_9575_Hands_Free_sideway_view__74624.1412370933.1280.1280
SatStation_Extreme_Dock_for_Iridium_9575_Hands_Free_front_back_view__21655.1412370959.1280.1280

SatStation Extreme 9575 Hands Free Dock

$1,505.00

SatStation Extreme Hands Free Dock for Iridium 9575

El permanecer conectado en todas partes y en cada situación nunca ha sido más importante. muelles SatStation toman el poder de Iridium el resto del camino a casa. El extremo del muelle SatStation proporciona Iridium 9575 usuarios de teléfonos por satélite Extreme acceso a la red Iridium en interiores, bajo cubierta, en su vehículo oa bordo de sus aviones.

El muelle Extreme está diseñado específicamente para el Iridium 9575, la integración con la función de emergencia SOS del teléfono para maximizar la seguridad. El muelle tanto carga el 9575 y se conecta a una antena externa usando el conector de la parte inferior del teléfono, eliminando la necesidad de cables y los adaptadores adicionales. Equipado con un estéreo de silenciamiento automático de conexión y la función de encendido del automóvil, este muelle es una solución vehicular listo para ir. Con su filo filtro de ruido de fondo y la cancelación de eco tecnología, el extremo del muelle estación Sat ofrece una calidad sin igual en la comunicación por satélite!

Descripción del Producto

¿Cómo funciona?
SatStation usuarios simplemente se deslizan su teléfono satelital Iridium en el soporte de estación de acoplamiento y se conectan los cables de alimentación y de la antena de sus fuentes a la caja de soporte y de unión. La cuna sujeta firmemente el teléfono y lo conecta a una antena externa. Mientras el teléfono está en el soporte de la batería está cargada. El altavoz de 10 vatios SatStation fuertes también amplifica el timbre. teclado del teléfono Iridium se utiliza para realizar y recibir llamadas en modo manos libres. El auricular privado se puede utilizar para responder a las llamadas y cuelgue. Los usuarios pueden alternar entre la privacidad y el modo manos libres. El SatStation cancelación de eco del micrófono permite al usuario disfrutar de un funcionamiento manos libres incluso en entornos ruidosos, como un barco, coche o lugar de trabajo.

Caracteristicas

– Elegante y compacto

– Se integra con botón de emergencia SOS

– Operación dúplex completo con manos libres

– Cambiar entre el modo altavoz o privada

– Cancelación de eco y ruido de fondo filtrando

– La batería se carga el teléfono

Contenido de la caja del muelle del extremo SatStation para Iridium 9575
– Smart-cuna
– Altavoz de 10 vatios
– Micrófono
– Auricular
– Caja de conexiones

 

Especificaciones

– Input voltage range: 11V dc to 32V dc
– Operating ambient: -30C to +60 C
– Part # SAT-DXDOCK-9575