drivedockextrme_9575_gps

Beam DriveDock Extreme 9575 Mobile Docking Station

$2,887.48

Beam DriveDock-Extreme-9575 Kit incluye

  • Beam DriveDock-Extreme-9575 Unidad
  • RST 755 Auricular de Privacidad
  • BEAM doble modo de iridio / magnética del GPS Antena-RST 705

Descripción del Producto

Beam DriveDOCK Extreme docking station ofrece una instalación de transporte de alta calidad para el teléfono satelital Iridium Extreme 9575. La estación de acoplamiento se ha construido en la cancelación del eco-tecnologías y dúplex completo para proporcionar una calidad de voz superior y manos libres profesionales o privacidad pide que todo vehículo o embarcación. También es posible montar directamente a una pared.

Beam RST755 Privacidad auricular es un accesorio opcional para 9555 PotsDock, 9555 IntelliDock, 9555 SatDock y Extreme 9575 docks.This conveniente aparato cuenta con detección automática de respuesta y colgar la inteligencia con la opción de montar ya sea en el lado izquierdo o derecho del muelle .

Beam RST705 Iridium y GPS antena magnética de soporte es adecuado para aplicaciones basadas en vehículos o terreno. Diseñado para trabajar con productos de seguimiento de haz y puede funcionar con otros dispositivos basados / GPS Iridium. Con el soporte magnético, la antena es muy fácil de instalar y pasar de activo a activo y no requiere ningún orificios necesarios para el montaje.